Encuentros Esporádicos en 2022

No importa cuál sea el motivo, pero es posible que solo te apetezca ahora mismo tener encuentros esporádicos. En la vida, todo son fases. Quizás acabas de salir de una relación seria y lo único que deseas por el momento es hacer contactos esporádicos para divertirte y salir de la rutina. Este tipo de relaciones es la mejor solución para quien no busca compromiso ni malos rollos. Es una relación de mutuo acuerdo en la que solo prima el placer y la diversión.

Quedas cuando quieras, sin presiones ni agobios. Son tantas las ventajas que mucha gente prefiere las relaciones esporádicas. Las obligaciones del día a día se hacen a veces tan cuesta arriba que lo último que quiere uno es presión por parte de la pareja. Si eres un hombre o una mujer que busca encuentros ocasionales, te habrás dado cuenta de que en Internet son numerosas las páginas para hacer esta clase de contactos.

relaciones esporadicas
QUIERO UNA REUNIÓN ESPORÁDICA

Lo mejor de un sitio de citas para buscar pareja es que te ahorrará mucho tiempo. No tienes que arreglarte y salir de fiesta hasta el amanecer para encontrar una aventura. Quédate tranquilo en casa, en el sofá y chatea hoy mismo. En Internet parece que las conversaciones son más fluidas que en la realidad. Se pierde la timidez y la gente se desinhibe. Enseguida te darás cuenta de si te apetece quedar esta tarde o esperar unos días. Todo dependerá de las ganas que tengas de disfrutar. ¿Cuáles son las ventajas de las relaciones esporádicas?

  • Son relaciones más flexibles. En estos encuentros, los celos son cosa del pasado. Avanza al ritmo que prefieras, decide si quieres quedar mañana o al final de semana. No tienes ninguna obligación.
  • Son perfectas para quienes no tienen tiempo. Si el trabajo te asfixia y no dispones de suficiente tiempo para salir a conocer gente nueva, solo tienes que descargarte una app en tu móvil y empezar a ligar.
  • Indicadas para pasar un buen rato. Tampoco existen los malos rollos porque las relaciones esporádicas están pensadas para que ambos disfrutéis y lo paséis bien.

Dónde buscar relaciones esporádicas por Internet

Si abres bien los ojos, te darás cuenta de que hay un sinfín de páginas de relaciones esporádicas en el universo online. Nos encontramos en la era del sexo casual, aquel que prima el buen feeling sobre los sentimientos. ¿Te imaginas tener a alguien disponible cada vez que te apetezca darte un revolcón? Pero no cualquiera sino alguien con intereses compatibles contigo. Es decir, un potencial candidato a media naranja con el que tener lo mejor de las relaciones de pareja, pero sin lo peor.

En estos sitios tienes la oportunidad de conocer personas afines con las que vas a encajar sí o sí. Cualquier app para relaciones esporádicas normalmente te va a solicitar al principio que rellenes un formulario para que indiques tus intereses y aficiones. Esto va a permitir al portal conectarte con otros solteros que están buscando lo mismo que tú. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que esos contactos esporádicos están en tu misma zona. Suena bien, ¿no te parece?

Disfruta de la vida sin ataduras ni celos ni ningún otro obstáculo que te impida pasarlo estupendamente. Si buscas relaciones esporádicas, un simple vistazo en Internet te va a abrir las puertas de un universo que, quizás, era desconocido para ti antes. El funcionamiento de estas plataformas es muy sencillo. Te registras, creas el perfil, realizas una búsqueda y comienzas a chatear. Así de fácil.

Está claro que luego cada sitio de citas tiene sus particularidades, pero la esencia es la misma. Por ejemplo, hay webs de contactos que incorporan herramientas para llamar la atención de la otra persona o permiten chatear solo con quien está online en ese momento. También están los típicos juegos de me gusta-no me gusta de las apps con simplemente deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda. Estas características específicas ya las irás descubriendo.

Las mejores páginas para relaciones esporádicas en 2022

¡Vayamos a lo importante! Seguro que a estas alturas estás deseando que te contemos cuáles son las páginas para encuentros ocasionales más top del mercado. Hemos elaborado esta lista en base a criterios como calidad de perfiles, sencillez de uso y tráfico de usuarios. Todas estas webs están específicamente destinadas a favorecer las relaciones casuales. ¿Estás preparado? Toma nota de los mejores portales en este 2022.

BeNaughty.com

Esta página de relaciones esporádicas realiza toda una declaración de intenciones desde su propio nombre. Así, te anima a ser travieso porque aquí es el único requisito para llegar a buen puerto. Es el paraíso para los solteros más atrevidos, aquellos que solo quieren exprimir al máximo cada momento. Para tener relaciones esporádicas con mujeres u hombres, solo tienes que registrarte y rellenar un pequeño formulario con tus intereses, aficiones y gustos.

Iamnaughty.com

En la misma línea que la anterior, Iamnaughty te va a traer a la larga mucha diversión. Su eslogan es “Ten una vida sentimental más animada”, de ahí que la misión de esta página sea conectar a solteros para pasarlo muy bien. Tanto si buscas una aventura pasajera, un rollo de una noche o una relación casual, este sitio es el adecuado. No te sorprendas si encuentras a mujeres casadas que buscan relaciones esporádicas. Todo puede ocurrir.

Loveaholics.com

Otra de las favoritas de los usuarios que desean gozar de sexo casual y flirtear a diestro y siniestro es Loveaholics.com. ¿Te gustaría hacer realidad tus fantasías sexuales más ardientes? ¿Tienes ganas de añadir un poco de picante a tus días? Entonces, esta es la web adecuada, un punto de encuentro entre personas que están en la búsqueda de amantes apasionados. Agregar un poco de pasión a tu día a día te va a hacer mucho bien.

Cómo funcionan las páginas de relaciones esporádicas

A la hora de buscar relaciones esporádicas, lo primero es crear una cuenta. Por lo general, en la propia Home de la web o bien en la app de relaciones esporádicas que te hayas descargado en tu móvil encontrarás un pequeño formulario de registro. Normalmente, deberás rellenar datos básicos como tu género, si buscas a un hombre o a una mujer, tu edad y ubicación. De igual modo, deberás proporcionar un correo electrónico. Con el fin de verificar la cuenta, el sistema te enviará un email para que la actives.

Ya dispones de una cuenta de forma fácil y rápida. Ahora vas a tener que invertir algo de tiempo rellenando tu perfil. Indica detalles como tu apariencia física, color de cabello y ojos, complexión, estatura, aficiones, si fumas o bebes alcohol, si tienes tatuajes o piercings, cuál es tu nivel de estudios, a qué te dedicas profesionalmente, cuáles son tus aficiones, etc. Cuanto más completo sea tu perfil, mayores probabilidades de conectar con amores esporádicos que encajen al 100 % contigo.

relaciones esporadicas
CREAR UN PERFIL GRATUITO

Recuerda que las páginas de contactos esporádicos están basadas en algoritmos avanzados cuya misión es conectar a usuarios afines. Esto solo se consigue si los miembros contestan con veracidad a cada una de las cuestiones. ¡Seguro que a ti también te encanta acceder a un perfil y comprobar que está al completo con todo lujo de detalles! Entonces, párate un momento y haz lo mismo.

De este modo, cuando inicies una búsqueda y selecciones, por ejemplo, que solo encuentre a mujeres con cabello rubio, únicamente los resultados incluirán a perfiles con esta característica. Por supuesto, es indispensable que las usuarias hayan rellenado este campo. De lo contrario, habrá algunas que, a pesar de su melena rubia, se queden fuera de los resultados. ¿Entiendes la importancia de un perfil completo?

Una vez que examines los perfiles de todos los potenciales candidatos, llegó el momento de la verdad. Puedes enviarle un mensaje o algún guiño que llame su atención, como los Flirtcasts que emplean muchos portales de citas casuales. En el chat, solo necesitas ser tú mismo y adaptarte al ritmo de la conversación. Si tu tipo de cuenta o el sistema lo permite, aprovechad para enviaros fotos y vídeos y así conoceros mejor.

Las ventajas de las webs de relaciones esporádicas

A estas alturas, seguro que ya estás más que convencido de registrarte en una web de relaciones esporádicas. Si lo tuyo son los encuentros ocasionales, no lo dudes más porque es tu sitio. Hay momentos en la vida en los que no apetece tener una relación seria, sino algo más flexible y cómodo. Para estas personas son perfectas las páginas para relaciones esporádicas. A continuación, te hablamos de las ventajas de este tipo de webs.

Tu privacidad está protegida

Las personas tímidas encontrarán en esta clase de portales un filón. Si tú también sientes deseo de intimidad, aquí podrás romper el hielo de forma natural. Anímate a contactar con mujeres para relaciones esporádicas a través de tu smartphone y, cuando estés más envalentonado, propón una cita física. Además, tú decides qué subir y qué no y qué tipo de información quieres compartir en tu perfil.

Para todas las edades

Son sitios donde hay gente de todas las edades. ¿Quién dijo que los encuentros casuales eran solo para los jóvenes? Cada vez es más común identificar a usuarios de mediana edad, quizás divorciados o viudos o, incluso, casados que quieren echar una canita al aire en estas plataformas. Sea cual sea la página que utilices, siempre hay un filtro de búsqueda reservado a la edad que te gustaría que tuviera esa persona especial.

Son polifacéticas

Estas webs son versátiles y se adaptan a los requerimientos de cada persona. Están especializadas en relaciones esporádicas, pero no hay que olvidar que, al fin y al cabo, todos somos personas y podemos enamorarnos. Es posible que quedes con alguien para un rollo de una noche y acabéis enamorándoos. ¡Todo puede ocurrir! Al final, la idea es que mantengas una actitud abierta y receptiva para lo que venga.

Prima la discreción

La característica más destacada de estos espacios es que la discreción está garantizada. Si no quieres que nadie se entere de tus andanzas en Internet, no te preocupes. Estos sitios disponen de herramientas para que tus datos estén protegidos. Si lo prefieres, no hace falta que tu usuario coincida con tu nombre para una experiencia más discreta.

Contactos Esporádicos gratis

Mucha gente se pregunta si es posible conseguir contactos esporádicos gratis o si, de lo contrario, hay que pagar siempre. Responder a esta cuestión no es asunto sencillo, sobre todo porque depende de la web en cuestión. A continuación, te ofrecemos una lista con los servicios gratuitos y de pago que normalmente brindan las páginas de encuentros ocasionales. Conocer lo que puedes hacer en un caso u otro te ayudará a decidirte.

Versión gratuita

  • Registrarse y crear el perfil suele ser gratis
  • Hay sitios que permiten a las mujeres navegar y entablar relaciones esporádicas gratis
  • Añadir usuarios a Favoritos también es gratis
  • Realizar búsquedas sencillas
  • Visualizar perfiles, aunque no al completo
  • Enviar algunos mensajes al día

Versión de pago

  • Enviar y recibir mensajes de manera ilimitada
  • Visualizar los perfiles al completo
  • Realizar búsquedas avanzadas
  • Destacar el propio perfil en los resultados de búsqueda
  • Enviar fotos y vídeos por el chat

La forma más rápida de contactar con gente es, sin dudas, suscribirse a la versión de pago. Como ves, los límites de la versión gratis suelen ser numerosos y apenas tendrás libertad para moverte y ligar como tú quieres. En conclusión, ¿es posible disfrutar de encuentros ocasionales gratis? Se va a hacer muy difícil si solo dispones de un par de mensajes gratis al día para enviar. La comunicación no va a fluir y, por ende, no es la mejor fórmula de conocer a gente nueva.

VISITAR SITIO

Consejos para contactos esporádicos con mujeres

¿Te encuentras en la búsqueda de chicas para encuentros ocasionales? Quizás necesites un consejo o dos para conquistarlas. Ya tienes buena parte del camino andado y es que los dos queréis lo mismo: tener nuevas experiencias. No obstante, es mucho mejor si tienes en cuenta ciertas recomendaciones. Si no tienes la actitud correcta con las mujeres que buscan relaciones esporádicas, muy probablemente no sirve de nada que estés registrado, dado que te resultará complicado congeniar al 100 % con alguien.

  1. Sé educado. Si verdaderamente deseas hacer contactos esporádicos con mujeres, es esencial que te muestres cortés y educado en todo momento. Las chicas aborrecen a los hombres vulgares y que utilizan lenguaje soez, así que sé un caballero.
  2. Muéstrate seductor. Hazle saber que tienes interés en ella. Realiza preguntas, coquetea y, en definitiva, sedúcela y que se note. A las mujeres les gustan los hombres que se esfuerzan por conquistarlas.
  3. Abre tu corazón. Incluso en los encuentros esporádicos con mujeres, también se recomienda el criterio de reciprocidad. Si ella se abre y te cuenta, haz tú lo mismo. No importa que no estéis enamorados y vuestra relación esté basada en el placer, siempre es mejor tener sexo casual con alguien con quien se tenga una conexión especial.
  4. Actúa seguro de ti mismo. Otro aspecto que valoran mucho las mujeres es la seguridad en un hombre. Ellas adoran a los chicos con buena autoestima, con sueños y de espíritu emprendedor. Por el contrario, los hombres aburridos y sin nada que contar no tienen nada que hacer con ellas.
  5. Sé original. Huye del típico Hola, qué tal para iniciar conversación y, en su lugar, trata de abordar las cuestiones más comunes en una charla de una forma original. Cuéntale tus planes o coméntale la última película que viste desde otra perspectiva. Muchas veces no es que los temas de conversación sean aburridos y monótonos, sino la manera de abordarlos. Llama su atención con comentarios ingeniosos, algo de ironía y sobre todo mucho sentido del humor.